Captar una foto, no es simple, tienes que verificar que los ángulos, la luz y que el enfoque sea el indicado. Por ello, es que dentro de mis fotos, me esfuerzo porque la iluminación sea la indicada, no es sencillo tomar una buena foto y menos sin disponer de una cámara profesional o de las herramientas necesarias.
A falta de estas herramientas, puedes utilizar tu celular, por ejemplo, en lo personal las fotos las tomo con mi celular, y trato de enfocar y tomar un ángulo adecuado para que la toma sea buena. Pese a eso, aún sigo cometiendo ciertos errores de principiante, como no enfocar bien, el contraste de la luz, entre otras más.
Aunque esto pase, no importa si me equivoco, lo vuelvo a intentar y no me rindo hasta tener una buena toma, porque es hermoso observar como luce la toma, después de tanto esfuerzo y es como si dentro de esta pequeña imagen se detuviera el tiempo, se congelará y perdurará para siempre. Y eso es lo que vale la pena.
No se rindan si las tomas no salen como ustedes quieren, sigan intentando hasta conseguirlo, recuerden que la perseverancia trae sus recompensas.
Aquí les dejo una foto, que es una de mis favoritas
Comments